*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mujer asalta OXXO y navajea a empleado en Atlixco

Aparentemente se dirigía a su casa cuando una patrulla de la policía local logró alcanzarla
Jueves, 23 de Junio de 2022 10:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de consumar el asalto a la tienda OXXO ubicada en la gasolinería conocida como La Hacienda, en los alrededores de la carretera federal Atlixco-Puebla, una mujer huyó.

En menos de una semana suman dos suicidios en Izúcar Muere al caer con todo y auto junto a puente de AtlixcoAparentemente se dirigía a su casa cuando una patrulla de la policía local logró alcanzarla. Al revisarla los uniformados descubrieron que efectivamente tenía en su poder el botín del negocio de autoservicio.

Por esa razón fue conducida a la Comisaría local.

De acurdo a los empleados de la tienda, durante la madrugada la detenida decidió usar un arma punzo cortante para entrar al OXXO del sitio mencionado y amagar a la empleada quien resultó con una herida en la mano.

Además de dinero en efectivo, la chica ajeno logró llevarse algunos productos como cigarros y bebidas. La víctima de inmediato llamó a la dirección de Seguridad pública para dar aviso del delito.

Tras la aparición de las patrullas, realizaron un rondín en la zona y minutos después descubrieron a la acusada caminando sobre la carretera federal Atlixco- Puebla.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2555