*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exhibe AMLO a 9 detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

Siete de ellos ya fueron vinculados a proceso y está pendiente el procesamiento de los últimos asegurados, Silverio y Luis
Jueves, 23 de Junio de 2022 06:53
|
Municipios Puebla

Hasta este jueves, suman nueve las personas detenidas por el linchamiento del abogado Daniel Picazo González, registrado el pasado 10 de junio en el municipio de Huachinango, en Puebla, de las cuales siete ya están vinculadas a proceso.

Cae Luis, noveno linchador de Daniel Picazo en HuauchinangoVinculan a proceso a 2 sujetos más por linchamiento de Daniel PicazoDurante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador se indicó que Silverio N y Luis N son los últimos hombres asegurados por este delito y ya se solicitó a un juez de control su vinculación a proceso penal.

Las otras siete personas ya fueron procesadas, seis de ellas por homicidio y daño en propiedad ajena, y otro por agredir a agentes ministeriales cuando iban a ejecutar las órdenes de aprehensión.

La noche de este miércoles, la Fiscalía General del Estado de Puebla reportó la detención de Luis N., presunto responsable a quien personal de la Agencia Estatal de Investigación aprehendió, al cumplir el mandamiento judicial que solicitó y obtuvo el Agente del Ministerio Público.

Luis N. también estaría presuntamente relacionado con los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

 

Foto: especial

 

gse

 

 

Vistas: 1050