*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

VIDEO Dos trabajadores murieron por colapso de barda, a metros de Casa Aguayo

Cipriano, de 40 años y Osvaldo de 19, fallecieron aplastados por una barda que colapsó, en un inmueble del barrio de El Alto
Jueves, 23 de Junio de 2022 18:29
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Cipriano, de 40 años y Osvaldo de 19, fallecieron aplastados por una barda que colapsó, en un inmueble del barrio de El Alto a unos metros de Casa Aguayo.

Fuego consume casa en la colonia Miguel Negrete en PueblaTermina desmembrado peatón al intentar cruzar la México-PueblaAlrededor de las cinco de la tarde de este jueves, ocurrieron los hechos en el número 1404, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Las dos personas se encontraban realizando labores en el lugar cuando una barda de 10 metros de ancho por cinco de alto, colapsó.

Tras el reporte se movilizaron paramédicos del SUMA, así como elementos del cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal.

El personal de atención prehospitalaria valoró a los dos hombres pero únicamente puedo confirmar que ya habían fallecido por las graves heridas que presentaban.

El inmueble quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

La circulación vehicular sobre la 14 Oriente fue cerrada para que las autoridades realizaran las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto Claudia Aguilar

clh

Vistas: 1029