*
Martes, 23 de Abril de 2024

Peregrinos de Tecamachalco sufren accidente en Oaxaca

Resultaron lesionados 15 personas originarias de Monterrey y Tecamachalco, Puebla.
Jueves, 23 de Junio de 2022 05:41
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche del miércoles se registró un accidente automovilístico en calles de Santa Catarina Juquila, perteneciente al estado de Oaxaca, donde resultaron lesionados 15 peregrinos, entre ellos originarios de Monterrey y del municipio de Tecamachalco; tres se encuentran graves. 

Durante la madrugada roban dos vehículos en TecamachalcoLes dan 1 año de prisión a extorsionadores en Palmar de BravoSegún las primeras versiones, una Urban de la marca Toyota, color blanco con placas de circulación TBU-958A del estado de Puebla, terminó impactándose contra una vivienda debido a una falla mecánica.

En la unidad viajaban 15 peregrinos originarios de Monterrey y de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan perteneciente al municipio de Tecamachalco que acudían a visitar a la Santa patrona de esta localidad. 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a las víctimas, resultando lesionados 15 personas, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital de la capital del estado. 

Los lesionados originarios del municipio de Tecamachalco son: Mercedes Urrieta Martínez de 77 años de edad; Georgina Virginia Juárez Urrieta, de 42 años; Eduardo Espinoza Machorro, de 37 años de edad; Larisa Espinoza Juárez, de 11 años; Marisol Rodríguez, de 14 años de edad; Elia Juárez, de 40 años, y Artemio Juárez González, de 78 años de edad.

Cabe señalar que dentro de los lesionados se encuentra el sacerdote Juan José Juárez, de 36 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1395