*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Regaderazo por 120 pesos en hotel de Monterrey

Ante el desabasto de agua en la capital de Nuevo León, surge oportunidad de negocio
Sábado, 25 de Junio de 2022 13:42
|
Municipios Puebla

Ante la crisis por el desabato de agua en Monterrey, Nuevo León, un hotel ofrecen a los usuarios una ducha por 120 pesos.

Denuncian desabasto de agua en Nealtican por explotación del SOAPAPAbren concesión de 25 sistemas operadores de agua en PueblaA través de una lona colocada en la fachada del establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, oferta unregaderazo” por 120 pesos, el cual incluye champújabón y préstamo de toalla.

En caso de alquilar la habitación, el precio se incrementa a 250 pesos.

Los encargados del establecimiento detallaron a medios locales que la promoción ha generado nuevos clientes al hotel, quienes aprovechan el abasto de agua en el lugar para bañarse.

Y es que la zona metropolitana de Monterrey enfrenta una intensa sequía que ha llevado al corte programado del abasto de agua en toda la capital regiomontana.

Son cerca de 90 colonias de Monterrey  quienes enfrentan dicha situación que ha tenido repercusiones en las actividades de la población en general.

A pesar que las autoridades han implementado un sistema de reparto de aguas en pipas, los habitantes aseguran que es agua tratada que no puede utilizarse para consumo humano.

Foto especial

nrl

Vistas: 460