*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hoy quedó registrada la única fórmula para el comité del PRI de Atlixco

Repiten Juan Carlos Limón como presidente y Lidia Guevara como secretaria general
Sábado, 6 de Agosto de 2022 19:34
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este sábado quedó registrada oficialmente ante la dirigencia estatal la fórmula única del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Juan Carlos Limón como presidente y Lidia Guevara en la Secretaría General.

Atlixco recibe al campeón olímpico de Taekwondo, Memo PérezElemento de la Fuerza Civil de Veracruz pierde la vida en Parque Xtremo de AtlixcoEl primero se mantendrá tres años más al frente del tricolor ya que actualmente cumple con esas tareas y la segunda es una propuesta del grupo de mujeres.

“Mi compañera de fórmula Lidia Guevara y un servidor entregamos a la comisión estatal de procesos internos los documentos que solicitó la convocatoria para presidente y secretaria general de nuestro partido. Vamos fuertes y unidos”, destacó Limón.

Acompañaron a la capital del estado a ambos priistas militantes de diversos sectores del Revolucionario Institucional como el sector popular y del grupo Atlixco 20-21.

La fórmula se pactó después de varios encuentros entre los seguidores antagónicos del llamado ex partidazo. Y apenas el martes pasado todos se tomaron la foto en señal de presunta unidad, tema cuestionado por algunos otros seguidores.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 1432