*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere el empresario priista Julián Haddad Férez

A los 71 años de edad, este día perdió la vida el exdirector del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud
Sábado, 6 de Agosto de 2022 20:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El empresario de origen libanés, político afín al PRI y ex funcionario público, Julián Haddad Férez, este día murió a los 71 años de edad.

Seis Pueblos Mágicos de Puebla sí invierten en turismoHubo menos turismo en la capital de Puebla en mayo y junioFue el primer director del Deporte, durante el sexenio del entonces gobernador Mariano Piña Olaya. Cargo que también ostento durante el interinato del priista Guillermo Pacheco Pulido, de enero a julio de 2019.

Bajo la filosofía personal de que  “La sonrisa de un niño no tiene precio”, se esforzó por apoyar a los niños y adolescentes en su desarrollo a través del trabajo que realizó al frente del Instituto Poblano de Deporte.

Muestra de su empeño, fue la meta que alcanzó en 2021, cuando logró hacer 8 mil 500 abdominales en un tiempo menor a dos horas con 20 minutos en apoyo a niños con cáncer del Hospital del Niño Poblano.

Debido a la labor que realizó a favor de Puebla, su esposa e hijos, este día han recibido diferentes muestras de apoyo y solidaridad por la muerte del empresario de origen libanés.

Foto Especial

clh

Vistas: 1531