*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere joven pareja por intoxicación en motel Queens en Puebla capital

Las personas fueron identificadas como Miguel, de 22 y Monserrat, de 24 años de edad
Domingo, 7 de Agosto de 2022 09:13
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Por una aparente intoxicación con monóxido de carbono, falleció una pareja de jóvenes al interior del motel Queens, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Joven muere por un disparo en el abdomen frente a Oxxo de Lomas de San MiguelHasta 3 procedimientos diarios se inician por obras irregulares en San Andrés CholulaEl hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo y las autoridades señalaron que los cuerpos no presentaban heridas.

Las personas fueron identificadas como Miguel, de 22 y Monserrat, de 24 años de edad.

De acuerdo con información preliminar, la pareja llegó en un automóvil Volkswagen Jetta, alrededor de la medianoche del sábado y solicitaron una habitación.

Sin embargo, cerca de las 3:00 de la madrugada, el personal se percató de la presencia de humo que aparentemente salía de su vehículo.

Al revisar la habitación encontraron a la pareja inconsciente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y posteriormente paramédicos del SUMA confirmaron el deceso del hombre y la mujer, quienes se encontraban desnudas en la cama.

Posteriormente, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de los cadáveres para su traslado al Semefo.

De igual forma el automóvil en que llegó la pareja fue asegurado por las autoridades ministeriales.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1559