*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En emboscada asesinan a tres hombres en Acatlán

Transitaban en un tramo de terracería de la comunidad de Ilamacingo
Lunes, 8 de Agosto de 2022 11:26
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. -  Durante este fin de semana en el municipio de Acatlán de Osorio fueron asesinados tres hombres en una emboscada cuando transitaban en un tramo de terracería de la comunidad de Ilamacingo

En Tepexi, detienen a persona con fusil y cartuchosAccidente en carretera de Tepexco deja un niño muerto Los hechos se registraron en el camino conocido como Rancho Nuevo y barranca del Tigre; en el lugar fueron localizados  3 cuerpos de masculinos  al interior de una camioneta Ford. 

Los hoy occisos respondían al nombre de Gregorio N., de 38 años de edad, Francisco N., de 63 años de edad y Carmen N de 82 años de edad. 

Los tres hombres murieron  en el lugar de los hechos debido a las múltiples lesiones que presentaban en el cuerpo provocadas por armas de alto calibre. 

Hasta el momento se desconoce  quiénes fueron los responsables de este multi homicidio, así como el móvil de ataque por lo que la Fiscalía Regional con sede en Acatlán de Osorio y la Agencia Estatal de Investigación ya realizan las invitaciones correspondientes. 

Finalmente, el Servicio Médico Forense Semefo fue quien se encargó de trasladar los cuerpos al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se les practica la necropsia de ley. 

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

Vistas: 1485