*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En asalto a Elektra de Atlixco caen dos delincuentes

Pese a una persecución, dos de los delincuentes lograron escapar
Lunes, 8 de Agosto de 2022 19:43
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue. Fue asaltada la tarde de este lunes la sucursal de la marca nacional Elecktra ubicada sobre el bulevar Niños Héroes, frente a Plaza Atlixco, al sur de la mancha urbana y en uno de los puntos más comerciales y transitados.
 
De acuerdo con las primeras versiones, una banda integrada por cuatro sujetos, algunos menores de edad y provenientes de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, ingresaron sorpresivamente a esa tienda para amagar a los trabajadores y clientes.
 
El botín, citaron algunas fuentes, alcanzó aproximadamente 20 teléfonos móviles de todas las marcas y tamaños.
 
Los empleados de esa compañía llamaron a la policía local cuyos elementos en un par de patrullas comenzaron una primera persecución. Y como resultado un par de amantes de lo ajeno quedaron atrapados sobre el mismo bulevar.
 
Los otros dos finalmente lograron fugarse. Aunque a eso de las 8:20 de la noche integrantes de los cuerpos de seguridad emprendieron un segundo operativo. Pero no hubo buenos resultados.
 
Durante varios minutos tanto empleados como clientes se mantuvieron a las afueras de la sucursal para intentar reponerse del susto. Es el tercer asalto a ese lugar. En dos de ellos los delincuentes terminaron tras las rejas.
foto especial
aj

Vistas: 1684