*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Denuncias contra Gali Fayad son golpeteo político de Morena: PAN

La líder del blanquiazul en Puebla, respaldó la gestión del ex mandatario estatal Antonio Gali Fayad
Lunes, 8 de Agosto de 2022 16:49
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Las denuncias contra el ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad son parte del “golpeteo político” de Morena hacia el Partido Acción Nacional (PAN), aseguró la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera, quien destacó que las cuentas públicas del ex funcionario ya fueron aprobadas por el Congreso local.

Pide MBH a obreros de VW cuidar su trabajo tras rechazo de alza salarialA Mier y a su hijo les dieron una paliza en Tecamachalco: BarbosaLo anterior, luego de que el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, reveló que el Gobierno del Estado presentó denuncias penales contra el ex mandatario del PAN Antonio Gali Fayad por presuntas irregularidades.

La líder del blanquiazul en Puebla, respaldó la gestión del ex mandatario estatal Antonio Gali Fayad, ya que recalcó tuvo un buen papel durante su gestión, pues dijo que han gobernado bien, asimismo, refirió que las familias poblanas extrañan a las administraciones de Acción Nacional porque apoyaban a las familias, el desarrollo económico y hacían grandes obras para el estado.

“Quien tuvo que decir algo en su momento fue el Congreso estatal, quienes aprobaron las cuentas públicas del ex gobernador, ya las opiniones e investigaciones no tienen otro objeto más que demeritar la imagen del Partido Acción Nacional que va en de subida en las preferencias en el estado de Puebla”, puntualizó.

Reiteró que el Congreso del Estado a través de los dictámenes presentados por la Auditoría Superior del Estado (ASE) avaló la aplicación de los recursos públicos durante la mini gubernatura de Gali Fayad, por lo que estos señalamientos solo tienen tintes políticos.

Subrayó que las acusaciones del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador contra ex funcionarios estatales y ex gobernadores de Puebla, se deben a que Morena pretende “demeritar” la imagen del blanquiazul que va de subida en las preferencias electorales en la entidad, con el objetivo de recuperar la gubernatura para 2024. 

 

Foto: Fernando Castillo

cdch

Vistas: 600