*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A Mier y a su hijo les dieron una paliza en Tecamachalco: Barbosa

El gobernador sostuvo que el diputado federal perdió la fuerza local y política en su municipio de origen
Lunes, 8 de Agosto de 2022 08:56
|
Municipios Puebla

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que al diputado federal Ignacio Mier Velazco y a su hijo les dieron una paliza en las elecciones internas de Morena en su municipio de origen, en Tecamachalco.

Adán Augusto comió en Puebla con Ignacio MierOrdena INE a Ignacio Mier bajarle dos rayitas a su promociónPor ello, habría buscado un acercamiento con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, con quien comió el pasado sábado en la ciudad de Puebla, a fin de mostrar una imagen de respaldo del gobierno federal.

Este lunes, el mandatario estatal indicó que tiene mucho respeto por lo que hace el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aunque los propósitos del encuentro convocado por el legislador fueron “evidentes”.

“La estrategia de Ignacio Mier es de crear condiciones de percepción. Le acaban de dar una paliza en las elecciones de consejeros estatales y nacionales. La gente le ganó a él y al hijo en Tecamachalco”.

El hijo del diputado federal es el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos.

El gobernador expuso que si bien tuvo algunas victorias, su municipio no lo ganó, “ahí perdió la fuerza local y política, así juega siempre”.

Consideró que no pasa nada con este encuentro y reiteró su respeto por la labor del secretario de Gobernación.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2538