*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sonora Dinamita animará el juego del miércoles de los Pericos

Cuando inicien los playoffs y la novena emplumada enfrente a los Leones de Yucatán
Lunes, 8 de Agosto de 2022 18:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una vez concluida la temporada regular 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Pericos de Puebla, se encuentran listo para encarar los playoffs a partir del próximo miércoles y el sinodal es bastante complicado, los Leones de Yucatán.

Se cancela serie de beisbol entre Tecolotes y Pericos Acosta guía al triunfo a los PericosPero la novena poblana contará con un refuerzo de luego, ya que la Sonora Dinamita (La Nueva Generación HMJ) amenizará el primer duelo de la serie este miércoles 10 de agosto, mientras que el jueves los hará Acendrado.

La participación del conocido grupo musical llegará tras la culminación del encuentro Pericos contra Leones de Yucatán correspondiente al primer juego de la serie.

Pericos por terminar con mejor marca iniciará la serie en casa y posteriormente tendrán que partir al Kukulcán en Yucatán.

El conjunto emplumado culminó su participación dentro la Temporada 2022 de la LMB como el tercer lugar de la Zona Sur al contabilizar 48 victorias por 39 derrotas, tres de ellas de forma continua con su visita a Macuspana y caer por barrida ante los Olmecas de Tabasco, quienes les arrebataron el segundo sitio sureño.

Los Diablos Rojos del México, por su parte, llegaron a la postemporada como líderes del Sur al registrar 50 victorias y 34 tropiezos. Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz son los equipos sureños que también accedieron a Playoffs, mientras que Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche y Bravos de León se quedaron en el camino como séptimo, octavo y noveno lugar, respectivamente.

Foto Especial

mala

Vistas: 624