*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Carambola deja 50 lesionados en la zona de la CAPU

En el choque estuvieron involucrados tres vehículos de transporte público; un microbús, una combi y un taxi, así como dos autos particulares
Miércoles, 10 de Agosto de 2022 19:52
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.-Alrededor de 50 personas, la mayoría pasajeros de rutas de transporte público, resultaron lesionadas por un choque múltiple, junto a la Capu.

En el choque estuvieron involucrados tres vehículos de transporte público; un microbús, una combi y un taxi, así como dos autos particulares.

Hacia las 6:30 de la tarde de este miércoles ocurrió el hecho de tránsito, sobre el bulevar Norte y la avenida de la Pedrera, en dirección al sur.

Los vehículos involucrados fueron un microbús de la ruta Morados, unidad 11, un taxi Nissan Tsuru, una combi de la ruta M8, unidad 06, un vehículo Chevrolet Chevy C2, color naranja y un vehículo Nissan, color arena, que terminó encima del camellón y se impactó contra una luminaria.

Tras el reporte a las corporaciones de auxilio acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal y del SUMA.

También acudieron agentes de Tránsito Municipal para cerrar la circulación, lo que provocó tráfico intenso durante varios minutos.

Aunque la mayoría de las personas sufrieron lesiones menores, algunas resultaron heridas y fueron llevadas a distintos nosocomios.

El personal de Tránsito Municipal llevó a cabo el peritaje para poder deslindar responsabilidades.

fotos especiales

aj

Vistas: 2181