*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ejecutan a joven en Atlixco por presunto ajuste de cuentas

Los vecinos llamaron a la ambulancia para intentar ayudar al involucrado, pero era demasiado tarde
Jueves, 11 de Agosto de 2022 16:58
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Luego de una discusión, un joven atlixquense es asesinado a quemarropa por un par de sujetos en una motocicleta en la colonia Altavista, al norte de la mancha urbana. Los vecinos llamaron a la ambulancia para intentar ayudar al involucrado, pero era demasiado tarde.

Capturan a El Baleado, presunto líder criminal en la MixtecaHallazgo de extremidades humanas en Izúcar mantiene con miedo a la población Las autoridades encargadas de las investigaciones presumen se trata de un ajuste de cuentas entre presuntas bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes debido al método usado por los responsables del crimen.

De acuerdo con testigos, todo comenzó en la calle Río Apulco en donde un hombre y una mujer de plano entraron en motocicleta hasta una vecindad para arreglar un problema.

“Después de varios minutos y tras una serie de desavenencias entre un grupo de cuatro personas, éstos dos últimos sacaron una pistola y dispararon de frente en contra un hombre quien herido intentó huir. Pero fue alcanzado por sus agresores en la avenida Papaloapan para rematarlo”, citaron vecinos.

Finalmente cabe mencionar la Altavista y colonias cercanas como la Benito Juárez y Los Ángeles son escenario de manera frecuente de éste tipo de ataques entre integrantes de la bandas por el territorio o la distribución.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 3184