*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mier sí le gana a Lozano el gobierno de Puebla, ironiza Barbosa

Señaló que el exsecretario del Trabajo federal es el candidato que se merecen PAN, PRI y PRD
Jueves, 11 de Agosto de 2022 08:54
|
Municipios Puebla

Tras los destapes de panistas que aspiran a la candidatura al gobierno de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseveró que Javier Lozano Alarcón es el candidato que se merecen PAN, PRI y PRD, sin embargo perdería si Ignacio Mier Velazco va como abanderado de Morena.

Fraile, Lozano y Huerta, levantan la mano por el PANFrancisco Fraile se registra para alcaldía de San Andrés CholulaEste miércoles se dio a conocer la versión de que el ex secretario de Trabajo a nivel federal busca abanderar a su partido para 2024, y a ese anuncio se sumó también el ex senador Francisco Fraile García, además que ya se había manifestado la diputada federal Genoveva Huerta Villegas.

El gobernador señaló que es un derecho legítimo de las personas el de aspirar a buscar una candidatura.

En el caso específico de Javier Lozano, señaló que “para el PAN, para el PRI y para el PRD es el candidato que merecen, sí, es un buen candidato para esos tres partidos”.

Sin embargo ironizó que el diputado federal y coordinador legislativo de Morena, Ignacio Mier Velazco, sí le ganaría al panista.

Mier ha promovido su imagen en el último año, aunque no ha expresado de forma clara sus intenciones por llegar a la gubernatura.

Cabe señalar que Lozano es un crítico asiduo de la gestión del mandatario poblano e Ignacio Mier Velazco incluso anunció que presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República por la supuesta filtración de una investigación por lavado de dinero en su contra, en la que ligó a Barbosa Huerta.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1159