*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan muerto a un hombre en anexo de Ajalpan

Trascendió que la víctima presenta lesiones de haber estado maniatado
Viernes, 12 de Agosto de 2022 22:09
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Un hombre de 45 años de edad fue localizado sin vida, en un Centro de Rehabilitación para adiciones o conocido como anexo ubicado en la colonia Xochipa del municipio de Ajalpan. 

Niega hermano del alcalde de Ajalpan que quiera adueñarse de terreno Hallan a mujer sin vida en el interior de su domicilio en San Vicente Ferrer de Tehuacán Los hechos se registraron este viernes en la segunda privada de la calle Leona Vicario, lugar en donde se ubica este anexo que cuente con logotipos de AA en su fachada. 

Fue a través del número de emergencia 911 que se alertó a las corporaciones de emergencia sobre una persona inconsciente en este lugar, así como a la Policía Municipal. 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes, al valorar a este masculino, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes al acudir al inmueble realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. 

Debido a que el cuerpo de este masculino presentaba lesiones de haber estado maniatado, autoridades de la Fiscalía General investigaran las causas del deceso, además de que se espera tener los resultados de la necropsia. 

El hoy occiso fue identificado como Adán “N”, originario del municipio de Cañada Morelos y que tenía alrededor de un mes de haber ingresado a este Centro de Rehabilitación. 

foto archivom

aj

Vistas: 941