*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

En un tráiler hallan a migrantes dentro de hotel de la vía Corta a Santa Ana

El hallazgo ocurrió la tarde-noche de este viernes, en el estacionamiento del hotel El Conde El Parador
Viernes, 12 de Agosto de 2022 20:55
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un grupo de migrantes fue localizado al interior de un tráiler, en un hotel, a la altura de la colonia San José El Conde.

Aprehende FGE Puebla a presunto secuestrador de Monterrey por dos casosCuatro muertos y 7 heridos deja choque en la México-TuxpanEl hallazgo ocurrió la tarde-noche de este viernes, en el estacionamiento del hotel El Conde El Parador, que se ubica en el kilómetro 2+500 de la carretera Vía Corta a Santa Ana.

Luego de un reporte sobre la presencia de personas dentro de la caja de un tráiler, se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los policías confirmaron la presencia de las personas de origen extranjero  en la caja del tráiler, que tenía las puertas cerradas, por lo que las auxiliaron.

La gente fue sacada del vehículo y los agentes solicitaron la intervención de personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

La instancia federal se hará cargo del resguardo de las personas, para las acciones y trámites correspondientes.No se indicó el número de migrantes rescatados y si hay personas detenidas y por ello se espera que las autoridades den información en las próximas horas.

foto especial

aj

Vistas: 831