*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aprehende FGE Puebla a presunto secuestrador de Monterrey por dos casos

También está acusado del homicidio de dos personas en Xicotepec
Viernes, 12 de Agosto de 2022 18:58
|
Municipios Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó que en dos secuestros, presuntamente participó un hombre a quien capturó en Monterrey, Nuevo León, al ser originario de ese punto del país.

Durante robo a casa asesinan a jovencita de 13 años en Hueyapan En Zacatlán la violencia es el principal delito cometido contra la familiaEl primer hecho por el que fue aprehendido Armando N. y/o Erick Genaro N., deriva de los delitos de delincuencia organizada y de privación ilegal de la libertad en agravio de un ciudadano en el año 2009.

Por otra parte, en 2007 en la zona de Xicotepec, dos ciudadanos fueron privados de la libertad y de la vida, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó como probable responsable a Armando N. y/o Erick Genaro N.  a quien ya estando en reclusión, le cumplió la segunda orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y homicidio doloso.

Ambos resultados son con motivo de las acciones legales para concluir en su totalidad los casos del Sistema Tradicional por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1096