*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Nueve vehículos involucrados en accidente en Atlixco

Un camión con material de construcción se quedó sin frenos y se llevó los autos, una persona terminó prensada
Sábado, 13 de Agosto de 2022 17:46
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Daños a nueve vehículos y una persona lesionada, fue el saldo de un accidente en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros. Un camión con material de construcción se quedó sin frenos e impactó los autos frente a Carnitas El Mexicano.

Confirma Barbosa detención de El Víbora en TehuacánDescubre Guardia Nacional tomas clandestinas en Puebla y otros 4 estadosLas unidades de emergencia atendieron el aparatoso accidente registrado en la entrada de Atlixco, a la altura del corredor gastronómico.

Los hechos ocurrieron después de las 15:30 horas, cuando el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos y en su camino se llevó a nueve unidades, donde una persona resultó prensada.

Testigos del accidente señalan que un hombre quedó prensado en la Urvan, fue hasta que llegó Bomberos y con ayuda de una motosierra, lograron liberar a la persona después de una hora.

En dicha Urvan se traslada una familia, la esposa y el hijo salieron ilesos, fue el esposo quien quedó prensado y se necesitó de maniobras especiales para liberarlo y llevarlo al hospital.

El chófer del camión que trasportaba material de la construcción se dio a la fuga.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1156