*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Carlo Ancelotti pone fin a su carrera como técnico

"Esta etapa en el Real Madrid pone fin a mi carrera", señaló el estratega del cuadro "blanco"
Sábado, 13 de Agosto de 2022 13:11
|
Municipios Puebla

Madrid.- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dio a conocer que se retirará una vez termine su etapa en el conjunto blanco, decisión que cree tiene sentido ya que el cuadro “blanco” "es la cima del futbol".

VIDEO Real Madrid inicia temporada en modo de campeónTras golear al Español Real Madrid es campeón de LaLiga"Esta etapa en el Madrid pone fin a mi carrera. Después de los blancos lo dejo. El Madrid es la cima del fútbol, tiene sentido poner fin aquí a esta experiencia", explicó en una entrevista con 'Il Messaggero' publicada este sábado.

Tras la consecución de la Supercopa de Europa, Ancelotti suma un total de 24 trofeos como entrenador: "No me apasiona hacer cuentas. Lo haré al final de mi carrera, cuando tenga sentido hacer un balance de mi trabajo.

Después de levantar 'la Decimocuarta', el técnico italiano no pierde la competitividad y tiene claro cuál es el objetivo principal para esta temporada: "La 'Champions'. Por la historia y el grado de dificultad. El tamaño del Madrid es ese. Es un club especial para esta competición europea".

Y dejó claro que el vestuario del equipo es "sano", con "jugadores humildes" y en el que reina el "componente humano".

"El Madrid es un equipo serio, con jugadores humildes en el que hasta las estrellas tienen los pies en la tierra. El grupo está sano, bien dirigido por los más experimentados: Modric, Casemiro, Benzema. La calidad es indiscutible. Sin embargo, por sí solo no sería suficiente para garantizar resultados y trofeos: el componente humano es fundamental. Y este Real es realmente único en eso", aseguró.

Foto Especial

mala

Vistas: 380