*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Mujer salió de su trabajo y murió por choque en la Puebla-Tlaxcala

El accidente ocurrió entre un vehículo tipo March y una camioneta de la línea Acura a la altura del kilómetro 4+088
Sábado, 13 de Agosto de 2022 09:55
|
Municipios Puebla

Una impactante colisión registrada la noche del 11 de agosto en la autopista Puebla- Tlaxcala, en inmediaciones del municipio de Zacatelco, dejó como saldo una conductora muerta y dos personas más con lesiones graves.

Muere un joven en choque de motocicletas en ZacapoaxtlaMuere mujer en choque en Tehuacán y dos personas más resultan lesionadas El Sol de Tlaxcala reportó que el accidente ocurrió entre un vehículo tipo March y una camioneta de la línea Acura a la altura del kilómetro 4+088, a unos tres kilómetros de pasar la caseta.

La conductora del March, color azul, con placas particulares de Tlaxcala, identificada como Laura N., de 38 años de edad, viajaba procedente de la ciudad de Puebla donde se desempeñaba como empleada en una empresa financiera, con destino a su domicilio ubicado en la Sección Primera de Zacatelco.

En sentido opuesto se dirigía la camioneta Acura, color blanco, con el conductor y dos personas más a bordo, quienes presentaron lesiones por el choque frontal presuntamente provocado al intentar rebasar, así como por la poca visibilidad por la intensa lluvia que en ese momento se presentaba.

Únicamente dos personas requirieron ser trasladadas al hospital para recibir atención especializada, fueron Rosa N. de 48 años de edad y Fátima N. de 22 años de edad; un tercer lesionado de 15 años de edad recibió atención en el sitio, pero no requirió de traslado a un nosocomio.

El accidente se registró en las inmediaciones del municipio de Zacatelco, a unos kilómetros de la caseta de la carretera de peaje.

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1411