*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Incendiaron auto afuera del juego entre Xolos y Puebla

Se trataba de un vehículo con placas de California
Sábado, 13 de Agosto de 2022 10:59
|
Municipios Puebla

Diversos autos fueron incendiados la noche de este viernes en las ciudades de Ensenada, Mexicali y Tijuana, uno de los cuales fue a metros del Estadio Caliente, mientras se disputaba el partido entre Xolos y Puebla, el cual acabó con un empate de 3-3.

VIDEO Puebla rescata el empate ante Xolos de último minutoPuebla se mete a la Perrera contra TijuanaEl medio Punto Norte detalló en una transmisión en vivo que se trataba de un auto con placas de California y según la información que había recopilado fue quemado cerca de las 20:17 horas locales (22:17 del centro de México), justo cuando se jugaba el encuentro.

Medio Tiempo indicó que era el primer vehículo particular que había sido incendiado en una agitada noche en la ciudad fronteriza, en tanto que el resto pertenecían al transporte público.

Otro automóvil también fue incendiado en el Boulevard Salinas, a solo cinco minutos del inmueble donde se disputaba el encuentro de la Jornada 8.

El periódico Milenio señaló que en Tijuana y Mexicali, por ejemplo, hombres bajaron a pasajeros de un auto de transporte público bajo amenazas, para después incendiar un auto.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 703