*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Crimen organizado lanza bomba molotov al periódico Por Esto!

Dejaron un narcomensaje en las instalaciones de dicho medio en Cozumel, Quintana Roo
Domingo, 2 de Octubre de 2022 15:05
|
Municipios Puebla

México.- La noche de este sábado presuntos miembros del crimen organizado lanzaron una bomba molotov y dejaron un narcomensaje en las instalaciones del periódico Por Esto! en Cozumel, Quintana Roo.

Descubren 3 cuartos de tonelada de metanfetamina en TijuanaCorreos del Ejército mexicano revelan decenas de abusos sexualesDe acuerdo a la información, sujetos lanzaron una bomba molotov a un carro repartidor del diario, que estaba estacionado afuera de las instalaciones; lo que provocó que el vehículo se incendiara.

Tras el ataque fue hallado un supuesto narcomensaje en el que amenazaron al periódico Por Esto! de realizar más represalias en su contra si no dejan de criticar el trabajo de la Fiscalía estatal, encabezada por Óscar Montes de Oca Rosales; y del comandante de la policía de investigación.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación por el ataque registrado contra el periódico.

Asimismo, Por Esto! indicó estas acciones son en represalia por su labor informativa; en lo que sería el primer atentado directo contra un medio de comunicación bajo la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Foto Especial

mala

Vistas: 3534