*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Detienen a presunto abusador sexual en Atlixco

En una colonia de los límites con Santa Isabel Cholula
Lunes, 3 de Octubre de 2022 21:17
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Una mujer atlixquence fue víctima de abuso sexual en una colonia de los límites entre los municipios de Atlixco y Santa Isabel Cholula, confirmaron las autoridades locales.

Desaparece hijo de exdiputados en Izúcar de MatamorosHay gestores que manejan placas clonadas en la Mixteca poblanaSin embargo, los familiares de la afectada tras confirmar los hechos llamaron de inmediato a la policía local para intentar dar con el responsable ante de escaparse. Finalmente quedó detenido.

De acuerdo con testigos, tras la denuncia correspondiente elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Atlixco brindaron auxilio a una persona del sexo femenino.

Después de varios minutos lograron atrapar a un hombre de aproximadamente 29 años de edad “por los hechos con apariencia del delito de abuso sexual”.

La persona fue puesta a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE). Y a la víctima se le brindó la asistencia integral correspondiente. Todo esto ocurrió en la colonia de Lomas de Acatocha, ubicada sobre la vía Atlixcáyotl que conduce de este lugar a la capital poblana.

Foto especial

aj

Vistas: 1629