*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Corcholatas no asisten a Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López, titular de la Segob; Marcelo Ebrard, canciller de México; y Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, no asistieron
Lunes, 3 de Octubre de 2022 15:08
|
Municipios Puebla

México.- Al parecer no hay buena relación entre los presidenciables de Morena, este lunes las “corcholatas” de López Obrador dejaron plantada a Claudia Sheinbaum en su informe de gobierno.

Claudia Sheinbaum inaugura Trolebús Elevado en IztapalapaInauguran línea 2 del Cablebús de la CDMX para IztapalapaAdán Augusto López, titular de la Segob, Marcelo Ebrard, canciller de México. Así como Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, no asistieron al evento del informe de Gobierno de la jefa de gobierno de la CDMX.

Tanto Sheinbaum como Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal forman parte de las llamadas “corcholatas”, ante esas aspiraciones presidenciales rumbo a 2024 para convertirse en el abanderado de su partido y luchar por el cargo.

El evento de Sheinbaum se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y ahí asistieron gobernadores de oposición como Diego Sinhue, Samuel García, y Alejandro Murat.

Mientras que los miembros del gabinete que la acompañaron fueron Leticia Ramírez, secretaria de Educación; Alejandra Frausto de Cultura, Ariadna Montiel, de Bienestar, Luisa María Alcalde, del Trabajo; así como Alejandro Encinas, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, entre otros.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 1094