*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Alerta Maussan sobre extrañas luces en el cielo de Puebla

Compartió diversos videos con formaciones que se observan entre las nubes, tanto en la Angelópolis como en Estados Unidos y Canadá
Lunes, 3 de Octubre de 2022 13:00
|
Municipios Puebla

El investigador Jaime Maussan compartió a través de sus redes sociales, diversos videos sobre unas “extrañas” luces que fueron vistas en el cielo de Puebla, el pasado sábado 1 de octubre.

Jaime Maussan asegura que comprobará la existencia de la vida extraterrestreEl volcán Iztaccíhuatl sí registró explosiones: Maussan“Ahora ciudadanos de la Ciudad de Puebla, reportan en estos momentos luces o señales en el cielo qué se cruzan entre sí; éste fenómeno se está presentando cada día más alrededor del Planeta”, expuso el analista del fenómeno OVNI.

En las imágenes se observan imágenes circulares, similares a los de luces que se apuntan a las nubes, pero que formaban diversas formas y círculos.

Maussan publicó videos con imágenes similares, que supuestamente fueron captados Minessota, Estados Unidos, el 30 de septiembre de 2022.

Así como el 24 de septiembre en Toronto, Canadá.

 

Entre sus seguidores de redes sociales hubo quienes atribuyeron las luces a alguna tecnología humana, como reflectores, pero otros sostuvieron que ese tipo de destellos se reflejan entre las nubes y no entre ellas.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2845