*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Policías reguardan a familia de Esmeralda, del colectivo Voz de los Desaparecidos

La Fiscalía de Puebla realiza actos de investigación para esclarecer la privación de la vida de Esmeralda G
Martes, 4 de Octubre de 2022 22:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta la privación de la vida de Esmeralda G. en Villa Frontera, y envía las más sentidas condolencias a sus familiares y amistades, así como al Colectivo Voz de los Desaparecidos en el que ella participaba.

Matan a Esmeralda Gallardo, quien buscaba a su hija desaparecida en PueblaVIDEO Ejecutan a mujer en parada del camión en PueblaLa Institución realiza los actos de investigación pertinentes para esclarecer en el menor tiempo posible el caso.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares ha ordenado, conforme a lo previsto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, las medidas de protección necesarias para las familias de Esmeralda G., Betzabé A. y Fabiola N., disponiendo que se hagan cargo de ello la Policía Municipal de Puebla y la Policía Estatal Preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla está empleando todos sus recursos humanos y técnicos para lograr el esclarecimiento de este lamentable hecho y proceder legalmente contra quienes participaron en su comisión.

Esmeralda G buscaba a su hija Betzabé Alvarado, desaparecida en 2021.

Foto Especial

clh

Vistas: 549