*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asesinan a mujer en motel San Fernando de San Pedro Cholula

Las autoridades no han dado información sobre la probable causa de muerte o las heridas que tenía el cuerpo
Martes, 4 de Octubre de 2022 16:20
|
Claudia Aguilar

San Pedro Cholula, Pue.- La tarde de este martes, una mujer de entre 25 a 30 años, fue asesinada en la habitación de un motel, en el municipio de San Pedro Cholula.

Ruta 76 se pasó el rojo y choca contra Ibiza: hay tres mujeres heridasEsmeralda, de Puebla, la cuarta madre buscadora asesinada en 2022De momento las autoridades no han dado información sobre la probable causa de muerte o las heridas que tenía el cuerpo, únicamente se indicó que se trataba de un feminicidio.

Minutos antes de las 15:00 horas de este 4 de octubre, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil se movilizaron al motel San Fernando, en la carretera Cholula-Huejotzingo, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

Dentro de una habitación localizaron a una mujer y tras la valoración de signos vitales se confirmó su deceso, aunque no se dieron más datos sobre la víctima.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el acceso al inmueble y solicitaron el apoyo de agentes ministeriales.

Al respecto la SSC indicó que sus agentes resguardaron la zona donde fue localizado el cuerpo de una mujer, en los límites con los municipios de Juan C. Bonilla y Cuanalá.

Agregaron que corresponderá a la Fiscalía determinar las causas del deceso, mientras que la SSC coadyuvará en las investigaciones necesarias.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 2683