*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Roban trailer y chocan intentando huir a Texmelucan

sujetos armados robaron un tractocamión pero terminaron provocando un accidente en el acceso al municipio
Martes, 4 de Octubre de 2022 19:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Luego de que sujetos armados robaran un tractocamión que circulaba sobre la autopista México-Puebla, terminaron provocando un accidente, cuando huían a San Martín Texmelucan.

Un centenar de empresas contaminan el Atoyac en TexmelucanAyuda a localizar a Valeria Dolores SierraEl percance generó daños materiales a un vehículo compacto y lesiones leves a un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Fue a través de redes sociales que el propietario del tractocamión color blanco quien es originario de Santa Rita Tlahuapan, reportó el robo de la unidad y solicitó el apoyo para poder localizarlo.

Sin embargo poco después del robo, los ladrones protagonizaron un accidente en el puente para incorporarse a Texmelucan, para luego darse a la fuga, dejando abandonado el tractocamión color blanco propiedad de la empresa ES.

En el choque, se impactaron contra un vehículo Volkswagen color negro, el cual se estrelló contra un tráiler doble remolque, propiedad de la empresa Big-Cola.

Ante estos hechos, personal de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales, arribaron al sitio del accidente para auxiliar al conductor del vehículo compacto, quien resultó con algunos golpes y requirió ser trasladado a un hospital de la región.

foto Cecilia Espinoza

aj/clh

Vistas: 3391