*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Niño invita a su papá a comer y así reacciona cuando le llevan la cuenta

En TikTok se hizo viral el video de este pequeño en donde aparece recibiendo la cuenta del restaurante
Martes, 4 de Octubre de 2022 20:19
|
Municipios Puebla

México.- Fomentar el hábito del ahorro entre los más pequeños del hogar no es tarea fácil, pues siempre existen cientos tentaciones, como dulces y juguetes que pueden hacer que los pequeños gasten los domingos que reciben semana tras semana.

VIDEO El penal más loco, Avdalyan lo hizo otra vezVIDEO Dramático: Futbolista sufre nocaut en pleno partidoPero en la historia que traemos hoy ocurrió todo lo contrario cuando un pequeño quiso tener un gesto noble por el cumpleaños de su papá y los invitó a comer con sus ahorros, pero nada salió como él esperaba.

Y es que en TikTok se hizo viral el video de este pequeño en donde aparece recibiendo la cuenta del restaurante tras haber pasado una agradable velada con su familia.

Fue a través de la cuenta @lizetteviridiana, quien es la mamá de este pequeño, en donde se hizo viral su reacción, pues el pequeño no puede ocultar su sorpresa al ver que la cena de su papá costó casi 500 pesos, más la propina.

@lizetteviridiana #parati 

Al niño, quien se observa, sostiene 520 pesos, no le queda de otra que dejar todos sus ahorros en la mesa, aunque asegura que no volverá a ir a ese restaurante, si es que le toca pagar de nuevo.

Y aunque seguramente a este niño le costó mucho trabajo ahorrar ese dinero para invitar a comer a su papá, en un segundo video publicado en la red social, se observa cómo la mamá del pequeño le pregunta si se arrepintió de haber pagado la cena se su papá, a lo que responde muy seguro que no.

Como era de esperarse, la publicación provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes destacaron el gesto noble que tuvo el niño para con su papá, mientras que otros celebraron a los padres de familia por permitirle pagar la cuenta e inculcarle el hábito del ahorro.

@lizetteviridiana

sonido original - lizetteviridiana

El video ya tiene más de 9 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

“Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”, “Nooo pero que noble eso habla muy bien de los padres de él”, “Se quedó sin dinero pero eso le ayudará muchísimo a futuro”, fueron algunos de los comentarios.

Foto Especial

mala

Vistas: 778