El multimillonario Elon Musk completó este jueves la adquisición de Twitter por un total de 44 mil millones de dólares y de manera inmediata despidió a los principales directivos de la compañía de redes sociales.
Activistas van ahora contra pintura de Johannes Vermeer en HolandaAbre Cofece investigación por pagos a meses en tarjetas de créditoMolesto por supuestamente haber sido engañado sobre la cantidad de cuentas de spam en la plataforma, Musk ordenó la salida inmediata de los directivos.
El hombre más rico del mundo despidió con efecto inmediato al presidente ejecutivo de Twitter, Parag Agrawal, al director financiero, Ned Segal, y al jefe de políticas y asuntos legales, Vijaya Gadde, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto.
Agrawal y Segal estaban en la sede de Twitter en San Francisco cuando se cerró el trato y fueron escoltados hacia afuera, agregaron las fuentes.
Para comprar Twitter, Elon Musk puso sobre la mesa una parte de su patrimonio personal, completado por fondos de inversiones y otras grandes fortunas, así como préstamos bancarios.
Estos préstamos son respaldados por Twitter y es el grupo, y no Musk, quien se hará cargo de la carga financiera y el reembolso.
Foto especial
aj
Vistas: 667