*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En asalto torturan y matan a trailero sobre la México-Puebla

Se sabe que Andrés, de alrededor de 35 años, conducía un tractocamión International con caja y antes de las seis de la mañana se reportó con su empresa
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 11:25
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante el robo de una unidad de carga un transportista fue asesinado en la autopista México-Puebla.

Balean en San Andrés Cholula a ex director de inteligencia de la Policía EstatalRestos humanos localizados en Tehuitzingo pertenecen a masculino Aparentemente el crimen ocurrió en el Estado de México y el vehículo fue abandonado con el cadáver, a la altura del municipio de Amozoc.

Se sabe que Andrés, de alrededor de 35 años, conducía un tractocamión International con caja y antes de las seis de la mañana se reportó con su empresa para informar que estaba en la caseta de San Marcos.

Minutos más tarde la empresa intentó contactarlo pero ya no pudieron, por lo que dieron aviso a las autoridades y elementos de la Guardia Nacional (GN) iniciaron la búsqueda de la unidad.

Minutos más tarde el tractocamión fue encontrado sin la caja, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la gasolinera BP del parque industrial Chachapa.

Dentro de la cabina se encontró al transportista con huellas de tortura y paramédicos de Capufe y de las ambulancias UAM confirmaron el deceso.


Agentes de la GN resguardaron el sitio y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Foto: Claudia Aguilar

cdch/clh

Vistas: 3475