*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Escapa caballo en los alrededores del campus BUAP de Atlixco

Por varios minutos generó tensión entre transeúntes
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 05:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante 10 minutos un caballo generó nerviosismo entre transeúntes de la zona del campus en Atlixco de la Benemérita Universidad Autónoma Puebla (BUAP), al norte de la mancha urbana, luego de escaparse del corral de sus dueños.

Pasean en calles de Atlixco a la Purísima Concepción, a unos días de su festejo anualCamión materialista atropelló a par de motociclistas en Atlixco“Anda suelto ese animal y aparentemente sigue desorientado”, alcanzó a escribir en redes sociales uno de los testigos de ese tenso momento. En las cercanías estaban un grupo de preparatorianos y de universitarios quien prefirieron resguardarse en un lugar seguro.

Vecinos indicaron el equino aparentemente pertenece a una de las caballerizas situadas rumbo a la comunidad rural de San Félix Hidalgo, a 15 minutos de la cabecera.

El potro de color negro corrió de un lugar a otro sobre los dos carriles del camino de asfalto que sirven de entrada y salida a ese punto escolar.

Afortunadamente, y luego de varios minutos, todo quedó bajo control. No se reportaron daños a personas y tampoco materiales. Y todo volvió a la normalidad.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1034