*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Habrá una nueva Arena Puebla y acá se ubicará

El gobierno estatal ya lanzó una licitación a fin de que se elabore el proyecto ejecutivo
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 13:27
|
Municipios Puebla

El gobierno estatal planea la construcción de una nueva Arena Puebla, para lo cual ya lanzó una licitación a fin de que se elabore el proyecto ejecutivo.

Tras 17 meses, anuncian reapertura de la Arena PueblaLa Arena Puebla está lista para reabrir, reporta el CMLLDe acuerdo con la publicación hecha en el Periódico Oficial del Estado, la Secretaría de Administración convocó a los interesados en participar en la licitación SA-SROP-LPE-2022-007.

En ella se expone que la obra se planea edificar en la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula.

El 9 de diciembre habrá una junta de aclaraciones sobre el proyecto, el día 15 se hará la evaluación técnica y apertura de propuestas y el fallo del ganador se dará el día 20 de diciembre.

Se tiene previsto que la fecha de inicio de los servicios sea el 21 de diciembre y concluya el 30 del mismo mes, es decir, por 10 días.

Por otra parte, el gobierno estatal encargará la elaboración de diversos estudios de preinversión en materia ambiental para proyectos de obra de la Secretaría de Infraestructura durante el ejercicio fiscal 2022 – 2023.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2123