*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Puebla será un equipo ofensivo: Eduardo Arce

Fue presentado este día como nuevo timonel del plantel local para el Torneo Clausura 2023
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 13:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Atrás quedó la era de Nicolás Larcamón, quien se ganó el cariño de los aficionados del Club Puebla, ahora comienza una nueva etapa con Eduardo Arce como timonel del plantel local.

VIDEO El Puebla presenta su tercera playera para el Torneo Clausura 2023América hace oficial la contratación de Israel Reyes, ex del PueblaEste día en compañía de Manuel Jiménez García, presidente del Club, fue presentado de manera oficial como nuevo estratega para el Torneo Clausura 2023, certamen que arrancará en enero del 2023 y su compromiso fue uno, “ser un equipo ofensivo”.

En sus primeras palabras ya como timonel del Puebla, dejó en claro que está a la espera de la contratación de dos jugadores, con la finalidad de mantener la identidad y llegar lo más lejos posible, sobre todo llenar los huecos que dejaron truncos con la salida de Israel Reyes, al América; y Jordi Cordizo, al Monterrey.

“Tenemos uno de los planteles más exigentes en disposición, entrega y como toda transición hay incertidumbre que viene de los que no conocen el núcleo del equipo”, subrayó Eduardo Arce, a lo que agregó, “yo formé parte del proceso anterior. Jugadores van y vienen, pero lo que no cambiará es la agresividad” añadió.

Indicó que su cuerpo técnico estará conformado por Matías Córdova e Isaac Moreno, así como un preparador físico español. Se mantiene Ignacio Sánchez como entrenador de porteros.

Eduardo Arce defendió la playera del Puebla en su etapa como jugador, así como la del Atlante y Coras Tepic. Ya como técnico dirigió a los Pumas, equipo de la Tercera División y fue auxiliar técnico en el Celaya de la Liga de Ascenso, hoy llamada Liga de Expansión MX.

Acto seguido, se convirtió en director técnico de las fuerzas básicas del Puebla, pasando por la Liga Premier (Segunda División), así como por las filiales Sub-15 y Sub-17, llevó al campeonato a la Sub-20 del Puebla en el Torneo Apertura 2020.

“Queremos ser muy competitivos y aspirar a pelear”, sentenció Eduardo Arce.

De manera extraoficial, existe interés por el uruguayo Maxi Araujo, incluso ya ha recibido ofertas de otros equipos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 2180