*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ubican cadáver de un hombre en cerro de Texmelucan

Trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia
Miércoles, 7 de Diciembre de 2022 19:13
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre en las faldas del cerro Totolquemec de este municipio. El hallazgo generó la movilización de autoridades locales y estatales, que acordonaron el lugar.

VIDEO Dan escarmiento a presunto ladrón en calles de TexmelucanPor intento de feminicidio aseguran a policía de CalpanTrascendió que el cuerpo de este hombre de entre 35 a 40 años presentaba huellas de violencia, pero será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.

El occiso podría ser una persona en situación de calle, aún que no hay mayor información.

Este hallazgo ocurrió en un camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de las colonias antorchistas y el plantel de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), desde donde se informó sobre la presencia de una persona aparentemente lesionada.

Por lo anterior, policías municipales y del estado se trasladaron a la zona y confirmaron que el cuerpo carecía de signos vitales.

Por esto se procedió a colocar un cordón de seguridad hasta el arribó de la Fiscalía General del Estado, quien realizará las diligencias para el retiro del cuerpo.

Cómo señas particulares el occiso viste pantalón de mezclilla azul, tenis blancos, sudadera negra y camisa a cuadros.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 2699