*
Martes, 23 de Abril de 2024

Bloquean la autopista México - Puebla por chofer desaparecido

Exigen a las autoridades la localización de Juventino García Morales, a quien le robaron un tráiler que abandonaron en Tecamachalco, pero de él se desconoce su paradero
Jueves, 8 de Diciembre de 2022 13:31
|
Municipios Puebla

Es jueves inició un bloqueo en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, para exigir a las autoridades la localización de Juventino García Morales, chofer de un tráiler que fue robado el pasado 23 de noviembre en el municipio de Chalco.

A Juventino García lo asaltaron y está desaparecido desde hace 11 díasLadrones abandonan tractocamión en gasolinera de TecamachalcoLa unidad fue abandonada después en una gasolinera de Tecamachalco, en Puebla, sin embargo se desconoce la ubicación del operador.

Este jueves, unas 30 personas se congregaron en la caseta de cobro ubicada en el kilómetro 33, a la de Chalco, y realizaron un bloqueo intermitente en ambos sentidos.

La vialidad registra congestionamiento vial, al igual que vías alternativas en la zona.

Los inconformes advirtieron que seguirán manifestándose hasta que sea localizado Juventino García Morales.

Su familia presentó la denuncia por su desaparición, por lo que el gobierno del estado de México emitió una ficha de búsqueda para ubicarlo.

Él fue visto por última vez en la Caseta de San Marcos Huixtoco, en el municipio Chalco, y se estima que después robaron la unidad.

Tiene 41 años, mide alrededor de 1.80 de estatura, es de complexión delgada, es de tez morena y tiene el cabello negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz arriba de la ceja derecha, otra debajo de la barbilla, una en la ingle izquierda y una más en la rodilla derecha.

Cualquier dato sobre su paradero puede comunicarse a los teléfonos 722 283 20 12 y 800 89 029 40.

El tractocamión que manejaba y fue localizado es uno de la marca Freightliner, modelo 2023, con placas de circulación 33AY9N, que fue encontrado atrás de la gasolinera, en Tecamachalco.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1617