*
Sábado, 20 de Abril de 2024

En estado de ebriedad, choca presidente municipal de Tepeaca su camioneta

Tras el percance, el edil se bajó con prepotencia y amenazó a los vecinos que vieron el accidente
Jueves, 8 de Diciembre de 2022 18:06
|
Franco Flores

Tepeaca, Pue.- La madrugada de este jueves el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, protagonizó un aparatoso choque contra un tráiler, donde en palabras de testigos presuntamente el alcalde viajaba en estado de ebriedad.

Este jueves se realizará degustación de pescado a la talla en TecamachalcoAumenta presencia de peregrinos en carreteras de la zona de TecamachalcoEl percance se suscitó sobre la calle 2 Norte justo frente a la notaría 2 en el primer cuadro del municipio, donde el edil tepeaquense venía conduciendo su camioneta a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la zona, perdió el control de la camioneta e impactó contra un tráiler que circulaba por la zona.

Tras el percance, el edil se bajó con prepotencia y amenazó a los vecinos que vieron el accidente, además de que elementos de la policía municipal, amenazaron a las personas que sacaron los celulares con quitárselos con el objetivo de no grabar el accidente del edil. Vecinos señalan que personal de seguridad lo escondió en una casa cercana que es propiedad de una de sus parejas sentimentales.

Hasta el momento ninguna dependencia del ayuntamiento ha emitido algún comunicado desmintiendo este hecho de tránsito donde se vio involucrado el presidente, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo por unas horas se vio afectada la circulación.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2256