En el marco de la caravana de Reyes Magos, la presidenta del Sistema DIF en el municipio de Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, dio a conocer que comenzará la entrega de “Abrigando Sueños” programa que se impulsó para recolectar prendas invernales y entregarlas a las familias vulnerables.
Más de 12 mil personas beneficiadas con el mejoramiento de espacios deportivosAyuntamiento de Puebla reconoce 280 muebles e inmuebles con valor artísticoEn entrevista, Mayra Ramírez Escamilla, titular del sistema comentó que este 22 de diciembre cerró la donación de cobijas, sarapes y prendas abrigadoras, y serán entregados en enero dentro de la caravana de Reyes Magos, a sabiendas de que en enero es cuando se estiman más bajas temperaturas.
Informó que existió una buena respuesta, pero será en los primeros días de enero cuando se dé a conocer el monto total de lo recaudado, recordando que en la primera edición se lograron al menos 2 mil abrigos para las familias del municipio. A la par, destacó que a los adultos mayores de las estancias de día del DIF recibieron chamarras para poder resguardarlos de las enfermedades respiratorias de la época.
“A los abuelitos que están en las estancias les entregamos chamarras para protegerse, ya las entregamos en todas las estancias, tenemos aproximadamente a 500 abuelitos”.
Agregó que en las estancias además se hizo un festejo con posadas, ponche y alimentos donde además entregaron aguinaldos, cerrando así las actividades con broche de oro.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 732