*
Martes, 23 de Abril de 2024

Con barba, bigote y canas dejó Mario Marín el penal de Cancún

Circulan fotografía al momento de salir del centro penitenciario en el que se encontraba desde febrero de 2021
Sábado, 28 de Enero de 2023 12:42
|
Municipios Puebla

Con una ligera barba, bigote, algunas canas y marcadas líneas de expresión en el rostro, luce el ex gobernador Mario Marín Torres, quien este viernes fue trasladado del penal de Cancún, en Quintana Roo, al del Altiplano, en el Estado de México.

Trasladan a Mario Marín al penal del Altiplano en EdomexMario Marín y casi 200 internos de Quintana Roo cambiaron de penalAsí se advierte en una foto que comenzó a circular en redes sociales, que le habrían tomado al momento de salir del centro penitenciario en el que se encontraba desde febrero de 2021.

En la imagen se observa que llevaba puesta sólo una playera y fue colocado delante del escudo del sistema penitenciario de esa entidad.

Además de Mario Marín, este viernes fueron trasladados 196 internos de diversos centros penitenciarios estatales de Quintana Roo a penales federales del país.

El operativo simultáneo ocurrió desde los centros de reinserción social de Cancún, Chetumal y, el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

Del total, 40 internos fueron llevados al “Cefereso 18”; otros 40 al “Cefereso 15”; 38 al “Cefereso 13”; mientras que en el “Cefereso 4” y “5” estarán 39 en cada uno. Solo uno fue trasladado al “Cefereso 1”, y él fue Mario Marín.

El priista está acusado del delito de tortura en contra de la periodista Lidia Cacho, por el que espera sentencia.

Durante la madrugada del viernes, Marín fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad a la cárcel federal en Almoloya de Juárez.

En febrero de 2021, elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron al ex mandatario en Acapulco, Guerrero, debido a que se escondía en la casa de una de sus hermanas.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 4341