*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atrapan a dos presuntos saqueadores de comercios en Atlixco

Tres jóvenes fueron sorprendidos intentando saquear una tienda de abarrotes pero uno se dio a la fuga
Lunes, 30 de Enero de 2023 19:25
|
Lena Velázquez
Atlixco, Pue.- Tres jovenes fueron sorprendidos en el intento de saquear una tienda popular de abarrotes en los alrededores del bulevar Ferrocarriles y dentro del perímetro de la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco, confirmaron las autoridades.
 
Dos de ellos, aparentemente menores de edad y originarios de este municipio y de Izúcar de Matamoros, quedaron finalmente en manos de la justicia y desafortunadamente uno más escapó.
 
“Estos ladrones trataron de robar en el negocio de un vecino, pero gracias al apoyo de varias personas y la policía local se logró asegurarlos y frustrar el delito”, contó un testigo.
 
Sin embargo, adelantó y lamentó, los involucrados únicamente estuvieron a disposición del Juez Calificador local ante la falta de denuncia de los interesados. “Y quizá nada más cumplirán 36 horas de arresto y volverán a las calles”, sentenció.
 
A los detenidos se les aseguró una motocicleta amarilla con placas del estado de Guerrero. Dijeron a la policía son habitantes de la comunidad de Castillotla, en Atlixco, y el otro de Izúcar de Matamoros.
 
Durante la última semana y media dos hombres de igual manera alcanzaron a ser atrapados mientras pretendían apropiarse ilegalmente de motocicletas.
foto especial
aj

Vistas: 1017