*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pierde la vida una menor en un asalto en Quimixtlán

Cuando su familia fue atacada en un intento de asalto la madrugada del domingo
Lunes, 30 de Enero de 2023 20:55
|
Municipios Puebla

Quimixtlán, Pue.- Una pequeña de 10 años fue asesinada, mientras que su hermano de seis años y su padre fueron heridos de bala, durante un intento de asalto que se registró el domingo por la madrugada cuando la familia circulaba por la junta auxiliar de Tlalnepantla en el municipio de Quimixtlán.

Menor fue invitada a ver películas y la violaron en TeziutlánCae Milton por robo de celular a estudiante en Valle DoradoLos hechos se presentaron la madrugada de este domingo 29 de enero cerca de las 04:00 horas, cuando la familia de comerciantes viajaba en esa zona cercana a los límites de Veracruz y fueron interceptados por un grupo de asaltantes.

Conforme a los reportes policiacos se desprende que la familia, de cuatro integrantes, circulaba a bordo de su camioneta, cuando fueron interceptados por un grupo de asaltantes, por lo que el papá decidió enfrentarlos, desencadenando la agresión a balazos.

Debido a esta situación, la niña de 10 años de edad perdió la vida, mientras que el padre y su hermano de 6 años se encuentran hospitalizados en un nosocomio de Veracruz en donde ambos se reportan graves.

Foto Especial

mala

Vistas: 1884