*
Martes, 16 de Abril de 2024

Protestan en Tehuacán por cambio de sentido de vialidad

Tras la manifestación la dirección de Tránsito Municipal determinó que esta calle seguirá siendo de doble sentido
Lunes, 30 de Enero de 2023 21:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Vecinos de la calle Manuel Pereyra Mejía en Tehuacán protestaron y cerraron la vialidad, para exigir a la dirección de Tránsito Municipal se respete el doble sentido que se tiene en esta vía desde hace décadas. 

Venderán más de 2 mil tamales en corredor gastronómico de TehuacánLos inconformes explicaron que su molestia se debe a que nunca fueron consultados para que esta calle, solo quedara de un solo sentido, además porque sería muy perjudicial para ellos, pues todas las calles subsecuentes no permiten poder transitar hacia el centro y por ello tienen que recorrer un tramo más extenso para poder incorporarse sobre la Avenida Independencia. 

Señalaron que fue el pasado miércoles cuando fueron sorprendidos por este cambio de solo dejar la vialidad de un solo sentido, por lo que acudieron a la dirección de Tránsito a expresar su molestia, sin embargo, no fueron escuchados, fue por eso que este lunes decidieron manifestarse y bloquear la vialidad, hasta que les dieran una solución. 

Tras esta protesta de vecinos, autoridades de Tránsito echaron para atrás la disposición y seguirán permitiendo que la calle sigua siendo de doble sentido, para que de esta manera no se vean afectados los conductores. 

Los vecinos indicaron que en el hecho de que también esta vialidad se implementará el programa uno por uno están de acuerdo, siempre y cuando se respete el doble sentido. 

Agregaron que mientras las autoridades sigan sin consultar a los ciudadanos sobre las acciones que van a implementar tanto en vialidades como en otro tipo de decisiones, estás serán las consecuencias. 

foto especial

aj

Vistas: 693