*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Volcadura en Tlahuapan provoca la muerte de dos jóvenes

Un grupo de personas intervino y se llevó a los heridos
Lunes, 30 de Enero de 2023 09:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Este fin de semana dos jóvenes fallecieron y dos más resultaron heridos de gravedad al volcar la unidad en la que viajaban, cuando circulaban sobre la carretera estatal a Moxolahuac en Santa Rita Tlahuapan.

De bautizo a tragedia: matan a un hombre en plena fiesta HuejotzingoVecinos de Teotlalcingo buscan frenar la tala ilegalPese al arribo de paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y policías municipales, un grupo de personas decidió llevarse a los heridos y mientras que otros (familiares de los occisos), intentaron evitar el levantamiento de los cadáveres.

El lamentable accidente que cobró la vida de Pedro de 28 y Cristian de 26 años, ocurrió en el paraje convido como "El Pedregal" que se ubica en la carretera a Santa Cruz Moxolahuac, con sentido a Nanacamilpa.

Se presume que el exceso de velocidad provocó que la camioneta  Chevrolet color verde, volcara sobre la cinta asfáltica.

Fue al arribo de las autoridades de Tlahuapan y de los socorristas de la Cruz Roja de Texmelucan, que se generó un altercado debido a que los familiares de los heridos y los fallecidos, buscaron evitar el apoyo.

No obstante, tras el diálogo se permitió que la Fiscalía General del Estado realizará el levantamiento de los cadáveres de los jóvenes originarios de San Francisco La Unión (Tlahuapan) y Nanacamilpa (Tlaxcala).

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 7699