Izúcar de Matamoros. - Diego Rivera Cruz, Médico Veterinario Zootecnista originario de la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, fue asesinado en un asalto a la Veterinaria y Estética Canina donde laboraba en Cancún, Quintana Roo.
Diego Rivera Cruz, de 32 años de edad, era egresado de la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C., y murió luego de que en un asalto a la Veterinaria y Estética Canina que dirigía en Cancún; fuera asaltada por sujetos desconocidos y el izucarense recibiera disparos de arma de fuego que le quitaron la vida.
Cabe mencionar Diego Rivera Cruz pasó gran parte de su vida en Izúcar de Matamoros. Había estudiado en la escuela secundaria Rodolfo Sánchez Taboada y sus estudios universitarios los hizo en la Escuela Superior de Medicina Veterinaria y Zootecnia A.C., situada en San Pedro Cholula, asimismo, fue propietario de la veterinaria “Los Gatitos”, de La Galarza y también trabajó como Técnico Laboratorista Clínico en Salubridad.
Este hombre como muchos izucarenses migró a Cancún, debido a que recibió una oferta laboral para participar como médico veterinario en una Veterinaria y Estética Canina, el cual era visitado principalmente por el turismo extranjero, asimismo ese joven decidió dejar a su familia en busca de un mejor empleo, y generan más ingresos para sacar adelante a sus seres queridos.
Fue este lunes cuando arribaron los restos de Diego Rivera Cruz a su natal junta auxiliar de La Galarza y por la noche; su cuerpo fue velado en su domicilio para después efectuarle una misa de cuerpo presente, y llevar su cuerpo al panteón de este lugar.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Vistas: 1815