La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en la delegación de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los ilícitos de robo a personas que presten el Servicio de Autotransporte Federal y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés.
Denuncian intento de asalto de falsos policías en la México-PueblaDurante asalto violento hieren a masculino en la México-Puebla a la altura de TexmelucanAsí como delito en materia de telecomunicaciones en la modalidad de portación de equipo que bloquea, cancela y anula las señales de telefonía celular, de radiocomunicación y transmisión de datos e imágenes.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Rafael “B”, de manera violenta, privó de su libertad al operador de un tractocamión y se apoderó del vehículo y de la mercancía consistente en 50 toneladas de alambrón.
Sin embargo, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional (GN), en el kilómetro 110 300 de la autopista (1710) México-Puebla, decomisándole, además, un equipo inhibidor de señal.
Por estos hechos fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien realizó el trabajo jurídico que derivó en la sentencia condenatoria de 60 años de prisión por los delitos en mención, y multa de 492 mil 910 pesos.
Foto: FGR
gse
Vistas: 857