Nicolás Bravo, Pue.-Aun sin identificar el cadáver de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, que fue localizado el pasado domingo, sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del paraje Puente de Rojas, perteneciente a la junta auxiliar de Azumbilla, Nicolás Bravo y el cual se encontraba envuelto en bolsas de plástico de color negro.
Marchan para exigir justicia por el feminicidio de Fabiola en Tehuacán Tromba afectó a comunidad de CoxcatlánFueron conductores que circulaban sobre la carreta a la altura del kilómetro 25 que se percataron de la presencia del cuerpo, por lo que inmediatamente reportaron el hecho a través del número de emergencia 911 a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo, Estatal y Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE) y Ejército Mexicano, en donde se informó que el cuerpo de este masculino presentaba un impacto de bala en la cabeza, además registraba huellas de violencia y se encontraba amarrado de pies y manos.
Hasta el momento el cadáver de este hombre no ha sido identificado, pero vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros con franjas en blanco, playera de color oscuro.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 1638