Puebla, Pue.- Una fuerte lluvia sorprendió a los poblanos este sábado 5 de agosto, dejando inundaciones en el Mercado Morelos, por lo que personal del Ejército Mexicano (Sedena) acudió a dicho lugar en las labores de apoyo.
Lluvias deja afectaciones en viviendas de San Martín Rinconada en MazapiltepecRegistra Puebla 35 nuevos casos de dengue en últimas 24 horas: SaludSin embargo, no fue el único lugar en que los ciudadanos reportaron inundaciones, ya que en la 9 Norte y 44 Poniente, una camioneta quedó varada y ocasionó tránsito lento en el lugar.
“Con relación al reporte de anegación en el Mercado Morelos, personal de @SEDENAmx se une a las labores de apoyo en la zona. De ser posible, permanece en casa”, escribió en su cuenta de Twitter Protección Civil municipal.
Las redes sociales se inundaron de mensajes informando los lugares donde existía anegaciones, aquí te dejamos algunos de los mensajes y las zonas donde hubo inundaciones.
Prácticamente todas las vialidades del Centro Histórico se vieron afectadas, por ejemplo, en la calle 11 Oriente y la 4 Sur, mientras que un auto quedó varado en la 37 Oriente esquina diagonal 2 de Octubre.
Y así llueve en el centro de la ciudad de Puebla. Boulevard 5 de Mayo esquina 16 Oriente. pic.twitter.com/oEkQ6tFSb8
— Martha María Chávez H. (@marmar8662) August 5, 2023
El Mercado La Acocota quedó inundado tras la fuerte lluvia de este sábado, otro auto quedó prácticamente cubierto por el agua en el bulevar 5 de mayo.
Inundaciones en Puebla capital en plaza dorada pic.twitter.com/CXkyBgHpl1
— Yolanda Elizabeth Contreras Rascon (@yelizabeth67) August 5, 2023
También se observan fuertes corrientes de agua en el cruce de la 14 Sur y Circuito Juan Pablo Segundo.
@PCPueblaCapital @PC_Estatal @pauduva94 @KarlaDaH @LeslieMora22 @dulcgomez @AguadePuebla @JCarlos_Valerio @carlosmartinh @Canal13Puebla @SaraiMcillaAgui 38 poniente y Boulevard 5 de Mayo hacia la 5 Norte pic.twitter.com/D7yCdSe5aH
— jrha75 (@jrha75) August 5, 2023
Los Elementos de Protección Civil Municipal también acudieron a laborar en la 11 Oriente y 10 Sur, donde un auto quedó atrapado.
#VIDEO | Fuerte inundación sobre 9 norte y 44 poniente, deja una camioneta varada y ocasiona tránsito lento.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) August 5, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8. pic.twitter.com/Lb4cy4FOll
Foto @PCPueblaCapital
mala
Vistas: 2915