Acatlán de Osorio, Pue.- Un asesinato múltiple se presentó la tarde de este domingo luego de que en una emboscada asesinaran al regidor de Grupos Vulnerables del municipio de Acatlan de Osorio, Marco Antonio Mejía Martínez, quien iba acompañado de sus dos hijos y uno de sus trabajadores.
La emboscada tuvo lugar en el paraje conocido como Barranca Grande ubicado dentro del municipio de San Martín Atexcal y San Nicolás Tepoxtitlan cerca de las 15:00 horas luego de que el regidor Marco Antonio Mejía Martínez, viajaba en su camioneta Jeep Liberty color negra y transitaba por el paraje mencionado, cuando sujetos que ya lo esperaban, accionaron sus armas de fuego hasta matarlos.
Tras la emboscada una larga fila de automóviles se hizo en la zona, lo cual se pensaba en un inicio que se trataba de un accidente, sin embargo al acercase testigos a la escena del crimen se percataron que se trataba del asesinato y aunque en un inicio no se sabía quién era la persona a quien habían privado de la vida, minutos más tarde confirmaron la muerte del regidor. Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.
Cabe señalar que el empresario ganadero se dirigía a Santiago Miahuatlán a un jaripeo baile con los Cardenales de Nuevo León y su Ganadería La Canela como estelar de este evento programado para este domingo 6 de agosto y aunque en un inicio se señalaba que había sido ejecutado en el Estado de México, horas más tarde familiares señalaron que se trataba del regidor.
Foto Franco Flores
clh
Vistas: 1382